jueves, 10 de mayo de 2012

Dominica Turismo Ecologico

DOMINICA TURISMO ECOLÓGICO

Dominica es una Isla natural del Caribe que no debe confundirse con la República Dominicana .Es la mas joven de las islas de las Antillas menores ,Dominica se encuentra entre las islas de Guadalupe y Martinica.

 Cuando usted decide viajar a Dominica descubrirá una isla rica en belleza ,natural inalterada por el turismo .

Dominica cuenta con ocho volcanes activos ,una abundante vida silvestre ,mas de 1200 especies de plantas y 365 ríos que se precipitan hacia el mar.
La mayor parte de la isla 289,5 kilómetros cuadrados de vegetación natural.
Sus habitantes en su mayoría viven en Roseau que es la capital de Dominica .Esta isla esta comprometida a preservar su belleza natural,llena de exuberante vegetación ,por ello fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay dos opciones para llegar a Dominica ya que tiene dos aeropuertos ,pero al que va  volar muy probablemente es al  aeropuerto de Melville hall ,para llegar a Rosalie .
Rosalie esta situado aproximada mente a 20 millas del aeropuerto de Melville hall (60 minutos) Y a 45minutos de la ciudad capital de Roseau.
El idioma oficial de Dominica es el ingles y la religión que profesan sus habitantes es el catolicismo ,aunque hay algunas iglesias protestantes.


Rosalie no es la ciudad principal de Dominica pero esta situada el la costa suroeste de la isla caribeña a 45 minutos encontraras  ,Rutas de viento a través de las flores tropicales y piedras de río. Las laderas están cubiertas en vibrantes tonos verdes. Profundas sales marinas de color azul el aire. Descanse en una de las bancas talladas a mano en todo  lo que la naturaleza siga todo adentro .
En Rosalie sea testigo de uno de los de los rituales ancestrales que se remonta  a la época de los dinosaurios pues cada año entre marzo y octubre se incuban en nuestras playas de arena negra ,estas especias viajan muchos kilómetros al igual que los viajeros.
Si buscas un turismo de aventura puedes encontrarlo aquí en Rosalie .
Nadando en la piscina de esmeralda.
Si que los senderos de musgos en liquidación de arroyo para nadar por debajo de las cataratas de Victoria .
En Rosalie usted estará encantado de permanecer aquí mas de un mes y todavía no verlo todo










No hay comentarios:

Publicar un comentario